Plan Conecta

Negocios con la tecnología

Plan Conecta

Crecimiento Técnologíco

Establecer los activos tecnologícos de Hardware y Software bajo la visión de desarrollo de "Gobierno Tecnologíco" con el objetivo de aumentar y mejorar las capacidades de nuestros clientes.

Enfocado a Objetivos

Establece la planificación necesaría para cumplir con los proceso clave de la empresa, al integrar o cambiar una tecnología de la información. Conecta, desarrolla los resultados en conjunto con las difrentes areas del negocio.

Centrado en la información

Desarrollar información valiosa para la empresa, mediante la captura, edición y extracción de los datos. Estableciendo aspectos como la seguridad, administración, almacenamiento, documentación, calidad y gobernanza.

Análisis y Documentación

Fortalecemos nuestro servicio, con el ánalisis de los resultados en los procesos mejorados tras cada ciclo en que interactuamos con el negocio. Documentando los procesos y sus resultados para la continuidad del ciclo de mejora continua.

Desarrolla el Negocio

Con calidad en la información

Dentro del presupuesto
Mediendo resultados
Reducciendo riesgos
Impulsando la mejora continua

¿Por qué Conecta, es una buena inversión?

  • Reduce el riesgo

    Al entender bien las implicaciones, (costo, tiempo, riesgo, etc), estableciendo la normativa para la adquisición de servicios o herramientas de Software o Hardware.

  • Alcanza o mejorar el ROI

    Con nuestra experiencia en el conocimiento del mercado y sus alternativas. Podemos mejorar la oferta y reducir costos. En todo caso podemos evitarles sorpresas desagradables.

  • Laboratorio de pruebas

    Probamos, desarrollamos pruebas de concepto para establecer sí la herramienta o desarrollo es candidato a cumplir con los objetivos de la empresa. Investigando y reportando hallazgos estratégicos para el negocio.

  • Capacita

    Ayudamos a las empresas a adoptar las tecnologías, capacitando al personal operativo reduciendo la curva de aprendizaje y el tiempo de adopción.